El dirigente del movimiento Libres del sur, Juan Pablo Malagutti recibió una amenaza mediante un mensaje de texto, con prefijo de Capital Federal, diciendo: “Negros de mierda, déjense de joder con la copa davis o van a ser uno mas de la lista de desaparecidos”.
Esto se produce en el marco de una dura disconformidad de parte del movimiento para con la decisión de la provincia de Buenos Aires a “invertir” once millones de dólares que no serán destinados a los barrios ni a los mas necesitados de la ciudad.
Libres del sur realizará una olla popular en la fecha de desarrollo de la final de tenis con motivo de mostrar la otra Mar del Plata que se esconde bajo este evento.
Juan Pablo Malagutti, dialogó con FM De la Azotea y explicó que “No es la primera vez que recibimos este tipo de ataques y sabiendo que estamos en desacuerdo con muchas de las políticas del gobernador Daniel Scioli, especialmente la final de la copa davis, que no dejará nada a los sectores necesitados”.
Además, el dirigente recalcó que “inmediatamente después de la amenaza acudimos a Gloria León, abogada querellante por los juicios de la verdad y realizamos una notificación al juzgado federal nº1 en la fiscalia del Doctor Fushimoto”. También recalcó la golpiza que sufrió el concejal Enrique Jiménez, en Pinamar, de parte de patotas de los empresarios de allí, por querer modificar una ordenanza por la explotación de los balnearios.
“Esto sumado a todas las amenazas, significa que hay una movida política en nuestra contra, teniendo en cuenta nuestra separación con el kircherismo, la critica a Scioli y al aparato del PJ”, manifestó Malagutti.
Por su parte, Juan Pablo Malagutti, relacionó también las amenazas con el lanzamiento como candidato a diputado nacional de Jorge “huevo” Ceballos, ya que esta ligado a la ruptura del movimiento con el gobierno.
Por ultimo, el movimiento Libre del sur, realizó una conferencia de prensa, en el local ubicado en 9 de julio 4067. De la misma formarán parte, militantes del movimiento, organismos de Derechos Humanos e integrantes de la CTA. “Nosotros queremos confirmar el accionar de nuestras actividades a pesar de las amenazas. Hay otra Mar del plata que quiere esconderse abajo de la alfombra y la vamos a mostrar”, enfatizó Malagutti.
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario