En horas de la mañana ocurrió una amenaza de bomba en la sede de Abuelas de Plaza de mayo, ubicado en Bolívar 3053, en las oficinas de dicho lugar. Al parecer y luego de que la policía investigó el lugar por completo, solo se trato de una falsa alarma.
Fernanda, secretario de Abuelas de plaza de mayo dialogó con Fm de la Azotea y dijo que “tan solo fue un susto, nosotros estamos acostumbrados a las amenazas pero no de este tipo”. La secretaria relató que el llamado fue a las 9 de la mañana y quedo grabado en la contestadota. Después de escucharlo llamaron a la policía, que enseguida se puso en contacto con el encargado, llamaron a los peritos y culminaron con la revisión en el resto del edificio.
“Esta amenaza se suma a varias que la asociación civil ya hemos sufrido”, manifestó Fernanda la secretaria de Abuelas.
Tanto Abuelas como madres han sufrido ciertos ataques anónimos, amenazas a Hebe de Bonafini, el ingreso por la fuerza a la universidad de las madres, e robo de dinero del lugar, junto con el pañuelo de Hebe, a los chicos del pueblo tonel secuestro de uno de los compañeros que trabajaban en los barrios y también hay una causa de integrantes de la agrupación H.I.J.OS mediante fotos que le propinaban de manera ilegal. Habra que estar atentos a quienes y por que realizan estos actos contra los luchadores y defensores de los Derechos Humanos.
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario