Los vecinos que trabajan en el jardín municipal numero 24 continúan reclamando las necesidades del mismo y salieron a responder los dichos del titular de vialidad y alumbrado, José Maria Conte, que manifestó “no estar al tanto de los pedidos” y llamo a los vecinos a movilizar se hacia el municipio y realizar los pasos “burocráticos” pertinentes.
En relación a esto, Daniel Escarillo, dialogó con FM de la Azotea y refutó lo dicho por el funcionario alegando que “lo que ellos están pidiendo es una loma de burro para que los vehículos disminuyan la velocidad y para eso no es necesario que todo el barrio vaya a la municipalidad”. Además agregó que “la granza utilizada son las sobras que el municipio utilizó en el engranzado del centro”.
También Escarillo declaró que “el funcionario no puede involucrar a todo un barrio y pedir que se junten firmas, cuando estamos hablando de un barrio periférico”. “Nosotros no estamos en contra del colectivo sino que queremos cuidar la vida de nuestros hijos”, soslayó Daniel.
En cuanto al espacio físico que piden para el jardín municipal, seria un gasto que proporcionaría el municipio en el mismo barrio. Cabe destacar que el jardín municipal nº 24 cuenta con 40 chicos que se dividen en salitas de 3, 4 y 5, ya tan solo tienen dos aulas.
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario