En el Jardín Municipal Nº 24, situado en Reforma Universitaria 1307 se vive una situación de peligro, por la falta de reductores de velocidad. Teniendo en cuenta que el municipio coloco granza en el lugar, y esto impide la construcción de los cordones y lomo de burro. Los medios de transporte, que pasan hace diez días por la puerta del jardín y los autos particulares circulan a alta velocidad. Otro de los problemas de la institución infantil, es la falta de espacio físico, ya que el lugar es muy pequeño y alquilado.
En dialogo con FM de La Azotea, Daniel padre de un alumno, expresó su disconformidad con la obra. En cuanto a la granza que se puso dijo que, “los vecinos ha merced que la calle esta lisa aprovechan”, refiriéndose a la alta velocidad que pasan los automovilistas. Carla, madre de otro pequeño explico que, “pusieron un pavimento así nomás y por eso no se puede poner loma de burro y cordones”.
Por otra parte la Directora del jardín, Fabiana, expresó que, “se solicito al municipio hace dos años la señalización y los reductores de velocidad”. Con respecto a la señalización dijo que se colocaron, pero no sucedió lo mismo con los lomo de burro, porque la calle no esta asfaltada. También, hizo referencia a los cuidados y dijo, “el cuidado de los padres a la salida, y se ha solicitado a el transporte prudencia al pasar por el jardín”. Asimismo agrego,” la falta de responsabilidad de los conductores, ya que van a alta velocidad”.
Además, tanto los padres, como la Directora del Jardín, expresaron su disconformidad con las instalaciones del establecimiento.
miércoles, 15 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario