Al parecer esta todo arreglado para que el capricho mas preciado de los empresarios del transporte se efectúe. Las tan ansiadas monederas que tanto revuelo trajo entre el gobierno municipal, opositores y empresarios.
La Unión Tranviarios Automotor en connivencia con sus patrones coincide en que las monederas son un medio alternativo óptimo para los usuarios, como también le dan el guiño a la tarjeta de aproximación con fin de modernizar el actual sistema.
En el marco del debate venidero en la comisión de transporte, surge un interrogante; ¿Existe la cantidad de monedas necesarias para que el sistema sea utilizado? ¿Quien lo provee? La respuesta la brindó el titular de la Asociación Bancaria, Fernando Cuesta en dialogo con FM De la azotea, que antes de responder se adelantó y aclaró que “nosotros siempre nos tocan espacios que deben ocupar las cámaras empresarias, al no haber representación, salimos a hablar nosotros, por que el faltante de monedas es cuestión de las empresas”.
“Los bancos no van a gastar un peso en servicios públicos y al ser muy caro el traslado y la distribución de monedas depende de cada banco, se produce este faltante”, sentencio Cuesta en relación a la responsabilidad de los bancos en el tema.
Para finalizar, el titular de la Asociación Bancaria planteó que “lo ideal seria que el estado se haga responsable mediante el banco central”. El miércoles es la comisión de transporte y allí se verá si aprueba, (para el verano esta estipulado) la instalación de monederas. Lo ideal seria que existan monedas para poder utilizarlo, no vaya a ser cosa que se implemente y quede de adorno.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario