sábado, 15 de noviembre de 2008

Recuento de votos confirma la victoria del Frente Sandinísta de Liberación Nacional en Managua


El Consejo Supremo Electoral, dio nuevamente como ganador al candidato del Frente Sandinista de Liberación Nacional en Managua, Alexis Argüello, con un 51% sobre el 46 que obtuvo el candidato liberal Eduardo Montealegre.

Según el Magistrado Roberto Rivas, Presidente del CSE, la información brindada corresponde a los resultados provisionales para el municipio de Managua.Los datos fueron obtenidos del recuento de todas las actas de la Junta Receptora de Votos, realizado por funcionarios del CSE.
Por su parte, simpatizantes del Frente Sandinista retomaron los festejos en las calles de la capital pese que Rivas dijo que los datos continúan siendo provisionales.

El lunes 10, la Alianza PLC había solicitado que se cuenten nuevamente los votos tras desconocer los resultados emitidos en los tres informes que presentó el CSE luego de realizarse las Elecciones Municipales del domingo.

La ley electoral vigente establece que los partidos políticos que participan en las lecciones municipales pueden recurrir a la revisión aritmética si lo consideran necesario.
Fuente: www.agenciapulsar.org

No hay comentarios: