lunes, 2 de febrero de 2009

PARTIDA DE DINERO PARA OCHO BARRIOS DE LA CIUDAD

El fin de semana pasado, se conoció el acuerdo entre el gobierno nacionale y el partido de Gral. Pueyrredón, referido a cuatro mil millones de pesos, destinados a la colocación de red de gas en ocho barrios de la ciudad.

El Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Jorge Newbery, Mario Puche en diálogo con FM De la Azotea, se mostró esperanzado por la iniciativa y dijo que "el problema del gas lo venimos peleándo hace 3 años". Por aquel entonces, durante la gestión de Daniel Katz, el barrio recibió medio millón de pesos para la colocación del servicio, en lo que ellos llaman "islas", que son sectores aislados del barrio en donde falta la implementación de red de gas.

Puche afirmó que el barrio "tiene gas, agua y cloacas, pero hay un pedacito en donde no tenemos gas y alli utilizamos el medio millón de pesos". "Nosostros perseguimos a los funcionarios para que cumplan con los pedidos del vecindario", agregó.

Respecto a la partida de dinero (cuatro mil millones de pesos) para ocho barrios de la ciudad, el vecinalista señaló que "evidentemente la plata estaba pero fue para otro lado" y confirmó que "las obras están muy atrasadas". También se mostró confiado por que hubo un proceso licitatorio y "cuando hay una licitación, las obras se cumplen".

Por último, Mario Puche soslayó que "es necesario que todos los barrios nos unamos no porque hay barrios que no tienen gas y hay otros, como la herradura que no tiene agua". "Mar del Plata tiene muchos problemas en las perfieras y nosotros tenemos que defender los intereses de los vecinos", finalizó.

No hay comentarios: