Editorial de "El Mañanero" 27 de marzo
A un año y medio de gestión del gobierno de Gustavo Pulti, no queremos ser menos y, como los peones de taxi bajo la representación de Donato Cirone, también agradecemos el año y medio de gestión profunda.
Gracias Pulti, por crear sub-secretearías innecesarias que conllevan a pagar sueldos que proviene del presupuesto municipal. Gracias, por la secretaria de descentralización que todavía no sabemos como ni donde funciona. Gracias, por hacer de nuestra ciudad una ciudad de paso, ahora mas que nunca, la ciudad se prepara para que los turistas sean bien recibidos mientras miles de marplatenses hurgan en la basura en búsqueda de comida.
Gracias Pulti, por tener la voluntad política de gastar 35 millones de pesos para una Copa Davis, de tan solo 3 días de duración, ignorando los desesperados pedidos de los barrios por servicios básicos como agua, luz o gas.
Gracias, por asfaltar sobre lo asfaltado, por regalarle el hotel provincial al dueño de Mar del Plata y amigo personal tuyo y de nuestro gobernador. Gracias, por preparar un presupuesto fantasma, incluyendo partidas de dinero que no son mas que un valor nominal y dependen de la voluntad de la Presidenta. Gracias, por alojar a Cristina cuando les regalo a los empresarios de la pesca 800 lucas para que se sigan evitando el fisco y ahonden en las cooperativas truchas negreando y extorsionando a los trabajadores. Gracias Pulti, por hacer oídos sordos a los reclamos de los trabajadores del pescado que hace más de 20 años luchan por un convenio de trabajo digno.
Gracias por querer trasladar innecesariamente los boliches de Alem a la Escollera Norte con plata del municipio para construir una estación de cruceros, posibilitando mas negocios para Aldrey. Gracias Pulti, por una política de niñez y juventud inexistente, por aumentarnos las tarifas del agua, por aumentar las tasas municipales, aumento por el que siempre te manifestante en contra cuando eras concejal. Gracias, porque en este año y medio aumentaste dos veces el boleto del colectivo, y una de ellas a espaldas de la gente, en una casa, a puertas cerradas con Ferraresi y Guiñasu.
Gracias por militarizar la casa del pueblo, como lo es la municipalidad, gracias por sacar gendarmería, prefectura, la bonaerense y la federal a las calles para combatir el delito y reprimir a quienes piden trabajo y comida. Gracias por ignorar los pedidos de los vecinos que sufren la emergencia habitacional. Gracias por no darle soluciones, gracias por no escucharlos siquiera, gracias por generar una guerra de pobres contra pobres. Gracias por tener el índice de desocupación mas alto del país y no hacer nada para solucionarlo.
Gracias por tu demagogia, gracias por violar los derechos de los niños, por no combatir el trabajo en negro, el trabajo infantil. Gracias por no respetar el derecho ciudadano de vivienda digna.
Gracias por tu política macrista de recorte. Gracias Pulti, por esta ciudad de 12 meses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario