Terminada la reunión paritaria entre los gremios que enrolan a los trabajadores estatales y funcionarios del ministerio de Trabajo provincial, donde la Provincia ofreció un aumento de 130 pesos al salario mínimo, ATE y CICOP rechazaron la propuesta y convocaron a un paro.
La medida de fuerza comenzará mañana y se extenderá por 48 horas. Afectará la atención en hospitales y distintas dependencias dependientes de la provincia.Finalizado el encuentro, que se prolongó por sólo 45 minutos, el ministro de Trabajo bonaerense Oscar Cuartango dijo a la prensa que "ofrecimos un incremento de 130 pesos al salario mínimo, que es lo que podemos afrontar, y desde UPCN y Fegepba ahora van a poner la oferta a consideración de las asambleas para respondernos el miércoles".
En tanto, ATE y CICOP no aceptaron la oferta y convocaron a un paro de 48 horas a partir de mañana, al tiempo que amenazaron con otro similar la semana que viene.
El paro por 48 horas afectará en nuestra ciudad la atención en los dos hospitales y no habrá atención al público en las distintas dependencias dependientes de la provincia de Buenos Aires.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario