martes, 26 de mayo de 2009

GAUNA ASUME LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Desde hoy Fernando Gauna deja sus funciones como subsecretario de Gobierno y pasa a ocupar la secretaria de Desarrollo Social en reemplazo de María del Carmen Viñas, quien se alejó del cargo tras distintos cuestionamientos. “Desde este martes comienzo a firmar como secretario del área”, confirmó. Por ahora el intendente Gustavo Pulti no dio indicios si habrá un reemplazante para el cargo que deja vacante Gauna.
Luego de tomarse unos días para ordenar algunas cuestiones y papeleo en la subsecretaria de Gobierno, puesto que deja para asumir en Desarrollo Social, Fernando Gauna comienza a reemplazar oficialmente a María del Carmen Viñas.

“Desde este martes comienzo a tener firma en la secretaría. Estimo que a mitad de semana habrá algún anuncio oficial”, adelantó el funcionario.

“La intención como lo dije en su momento será tener una secretaría abierta a todos con un trabajo en conjunto con las distintas áreas de la comuna. No seremos solamente asistencialistas”, recordó.

Con la salida de Gauna de la secretaría de Gobierno ahora el intendente Pulti tiene otro cargo sin cubrir en su gestión. Además de la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC), donde hace más de dos meses que no se designa al reemplazante del actual secretario de Gobierno Ariel Ciano, ahora se suma la subsecretaria que deja vacante Gauna. Todavía el jefe comunal no dio indicios si habrá reemplazante o quedará vacante.

Fuente: www.loquepasa.net

No hay comentarios: