viernes, 18 de mayo de 2007
EL HAMBRE ES UN CRÍMEN
Bajo el lema “el Hambre es un crimen” y en pos de que no haya “ni un pibe de menos” que se muera de hambre o que sufra a causa del hambre en la Argentina, culminó hoy en Plaza de Mayo la Marcha Nacional de los Chicos del Pueblo, que comenzó el siete de mayo en la ciudad misionera de Puerto Iguazú y que fue llevada adelante por distintas organizaciones sociales y sindicales de nuestro país. Leonor Cruz, integrante de la comisión organizadora, manifestó en diálogo con FM de la Azotea que “la pobreza y la miseria está instalada en la Argentina y eso se nota a cada paso y en cada pueblo al que llegamos”.
Además del inicio por Misiones, los Chicos del Pueblo pasaron por otras ciudades y pueblos en las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé y Buenos Aires. “En la Argentina las cosas no se mejoran poniendo asfalto o focos. Ni se mejora con planes sociales. Mientras no se sigan respetando los derechos que en nuestros barrios no se están cumpliendo, el Movimiento va a seguir marchando y cada vez va a ser más fuerte y las consignas van a ser más fuertes. El hambre mata y la desnutrición también. Pero también mata no tener educación y salud o vivir hacinado con la droga instalada como está instalada en nuestros barrios”, aseveró Cruz
Finalmente, Leonor Cruz destacó “la alegría y el calor que nos ha dado la gente que nos ha recibido en los lugares a los que hemos arribado”.
"Audio Leonor Cruz"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario