El titular de la sociedad de fomento Jorge Newbery, Mario Puche, reclamó que la nueva dirección del Ente Municipal de Vialidad Servicios Urbanos y Gestion Ambiental (EMVISUR), de la que se hizo cargo hace un par de días Jorge González, cumpla con las obras que prometió la gestión de Daniel Villalba.
"Espero que arreglen las calles, las luces, y el cordón cuneta de la calle 212 y Colón que estaba prometido por Villalba", sentenció el vecinalista en diálogo con FM De la Azotea, y se encargó de señalar que "falta una obra fundamental para solucionar el tema de las inundaciones que es el colector noroeste".
Por su parte, Jorge Aguero del barrio Parque Palermo también manifestó su incertidumbre por el cambio de funcionarios: "no sabemos que va a pasar con los reclamos que hicimos hace diez días".
La semana pasada le habían pedido a Villalba una solución para la caída de árboles durante los temporales y mejorar la iluminación. Además denunciaron la existencia de un criadero de pollos que está abandonado hace tiempo, donde un niño de 2 años murió ahogado, durante el último gran temporal, en un pozo decantador que está dentro de este predio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario