Lo afirmó a El Mañanero, Jorgelina Porta, en referencia, a la decisión del presidente del astillero Río Santiago, Julio Urien, que adelantó que competirá con Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires en busca del voto de los sectores que responden al kirchnerismo.
“Alicia Kirchner ve con simpatía la decisión de Urien ya que tiene una muy buena lectura del planteo de las organizaciones sociales y políticas que luchamos para que haya una renovación y un cambio en la política nacional “, afirmó Porta.
La dirigente del Movimiento Barrios del Sur resaltó que decisiones como las de Urien “buscan hacer un aporte de renovación y de cambio dentro del proyecto nacional y popular del presidente, por eso apoyamos su candidatura. Y es una forma de actuar que tenemos en todo el territorio. Este fin de semana en Neuquén”, ejemplificó Porta, “el diputado que tiene el movimiento, Jesús Escobar, no se presentó dentro de la formula de la concertación sino en un frente que nos representaba ideológicamente.”
lunes, 4 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario