martes, 28 de agosto de 2007

CANDIDATOS OBREROS

Las elecciones en Mar del Plata se viven de manera constante. Día tras día en la ciudad se muestran nuevos lanzamientos de los diferentes candidatos que quieren ser protagonistas en el mes de octubre. Por la mañana de ayer surgió la sorpresiva propuesta de la concertación plural que muestra a Sergio Fares como máximo exponente para ese sector.
Por otra parte, hoy en un café de la zona céntrica, el Partido Obrero hizo lo propio presentando como candidato a intendente a Alejandro Martínez y como primera concejala a Patricia Comparada.
En declaraciones a FM de la Azotea Martínez dijo que “convocamos a los trabajadores y toda la gente de Mar del Plata para que transforme su lucha cotidiana en una alternativa política, obrera y socialista.”
Comparada también dialogo con la radio y afirmó que su candidatura “tiene que ver contra el trabajo en negro, contra el trabajo precario, es decir, en defensa de las condiciones laborales de todos los
trabajadores.”
El Partido Obrero a nivel nacional apoya la candidatura presidencial de Néstor Pitrola y en el mandato de gobernador propone a Daniel Rapanelli.

Audio Alejandro Martínez


No hay comentarios: