martes, 28 de agosto de 2007

VER PARA CREER

Hace unos días atrás personal del ejecutivo municipal habría prometido encontrar la solución al problema que tiene el centro Cultural Tinta Roja, con respecto a su posible desalojo. El municipio le cedería uno de los terrenos que le pertenecen, para trasladar la sede hacia otro lugar, intentando que sea lo más cercano posible a la ubicación actual, ya que dicho centro cultural se relaciona mucho con lo que es el barrio que lo rodea. Una de las propuestas era en la intersección de las calles Rauch y Río Negro, según lo había informado el secretario personal del intendente Aníbal Drago a miembros del Tinta Roja.
Cesar Regidor se desempeña en la sección Banco de Tierra de la Municipalidad de partido de Gral.
Pueyrredón y fue quien aseguró que el terreno pensado para reinstalar este espacio recuperado ya esta destinado para otras dos obras, pero que sin embargo quedaría un sector que podría ser utilizado para tal fin.
“La Agrupación Tinta Roja debe acreditar todavía la personería jurídica, mientras tanto nos estamos abocando a buscar un lugar que sea el más apto para su ubicación” afirmó Regidor en dialogo con FM de la Azotea. Además agregó: “ La voluntad política existe, eso es claro, tenemos que definir el lugar y la superficie, si no es el terreno del que hablamos, será otro, pero si se presentan los papeles correspondientes, se les entregará un lugar.”
En el día de hoy se hicieron presentes en el municipio miembros del centro cultural y reconocieron que los tramites de la personería jurídica ya están en camino. Con respecto a la promesa del nuevo espacio se debe recurrir a la triste conclusión de siempre “Ver para creer.”

No hay comentarios: