martes, 28 de agosto de 2007

PROMETEME QUE ME GUSTA

En declaraciones a FM de la Azotea el intendente, Daniel Katz, aseguró que “en pocos días mas vamos a estar lanzando el proceso licitatorio de remediación del predio de residuos y la construcción de la primera celda del relleno sanitario, además de la puesta en marcha de la planta de reciclado. Para cuando termine mi gestión la ferroautomotora va a estar en obras, lo mismo que el Colector del Noroeste. Las tareas de defensa costera seguirán en obra, al igual que los planes de vivienda y el traslado de la Villa de Paso estará concluido El desagüe Terminal - Guemes va a estar concluido para fin de año. Quiero ver quien va a estar a los codazos para sacarse las fotos”.
“Hay muchos que critican la gestión por cuestiones electorales, algunos porque manifiestan un interés particular en algún espacio, muchos de los que critican ahora cuando había que darle soluciones a Mar del Plata se escondieron a ver como nos iba y no dieron la cara y seguramente cuando los resultados de las elecciones estén se van a querer sacar la foto, traficando influencias” insistió el jefe comunal.
“No hay una gestión que pueda resolver todos los problemas de la ciudad porque una ciudad es una cuestión viva, cuando se soluciona un problema va a parecer otro”, resaltó Katz y aseguró que “este nuevo proceso que se iniciará a fin de año en Mar del Plata va a ser apuntalado por mi persona para que Mar del Plata reciba lo que merezca” confirmando su lugar en el gabinete que acompañará al vicepresidente Daniel Scioli en la provincia.

Audios Daniel Katz





2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DELINCUENTE!!! IGUAL QUE SUS SOCIOS "KK"....ALGUIEN ESTARÁ PENSANDO VOTAR AL ANTIGUO RÉGIMEN??
PUEDE UNA SOCIEDAD ESTAR TAN ENFERMA??. LO SABREMOS EL 28 DE OCTUBRE. SALUDOS

Anónimo dijo...

El candidato a concejal KK Eric Peralta es aquel chico anti-imperialista que algunos conocimos, manifestándose en las calles contra Menem, De la Rua, Aprile y Katz????
Como cambian algunas personas, no?
O tal vez siempre fueron lo mismo y uno no se dio cuenta...
ERIC PERALTA: ESTAS NOMINADO!!!
Y NO SE TRATA DE IDEOLOGIA, HABLO DE CONDUCTA, DE COHERENCIA, DE MORAL. NO SOS INOCENTE NI TE ENGAÑARON LOS KORRUPTOS DEL SISTEMA QUE DECIAS COMBATIR, SOS UNO MAS DE ELLOS. PUUUUAAAAAAJJJJ
MONICA T.