martes, 28 de agosto de 2007

DOCUMENTAL SOBRE PROBLEMAS AMBIENTALES

La Asamblea Ambientalista de Mar del Plata, ha realizado un documental medioambiental que trata el estado actual del basural a cielo abierto y la planta de tratamientos cloacales de la ciudad. El mismo se ha mostrado en distintos escuelas y este 3 de septiembre se proyectará en Los Gallegos Shopping. “Queremos interesar a la ciudadanía y llegar a otras esferas del gobierno para lograr un mayor compromiso de la clase política”, aseguró Javier Wollands, integrante de la Asamblea.
“Las autoridades están muy ocupadas en política, este 27 de agosto se había fijado como la fecha en que se pondría en marcha la planta de reciclado, pero está visto que no es así. No hay políticas de estado en estos aspectos y esto no se soluciona con avisos”, manifestó el vecinalista Javier Woolands.
Además de los problemas que son prioridad a resolver en la ciudad, Woolands enunció otros, como por ejemplo los casi 200 basurales a cielo abierto que se están creando.
En los próximos días, la Asamblea se dirigirá a los candidatos locales para poder con ellos coincidir y dialogar sobre las necesidades del Partido en esta materia y las posibles soluciones que ellos analizan de ser los ganadores.

Fuente: Loquepasa.net

No hay comentarios: