lunes, 19 de enero de 2009

MAR DEL PLATA SE MOVILIZO EN APOYO A HAMAS


El dia Miercoles 14 se realizo, en la ciudad de Mar Del Plata una movilizacion en repudio a la invacion Sionista en Gaza y en apoyo a la resistencia Palestina en la misma centenares de marplatenses pudieron expresar su repudio al ataque terrorita del estado de Israel contra la poblacion de Gaza.

De la marcha participaron diversas organizaciones de la ciudad y toda la comunidad arabe, que luego de concentrarse en la catedral marcharon por las calles de la ciudad hasta las instalaciones de SUIM-DAIA (una de las tantas organizaciones sionistas que hicieron publico su apoyo al genocidio palestino).

La agrupacion Jovenes Al Frente marcho con banderas de Palestina y le puso color a la marcha con un gran despliegue de pirotecnia y la alegria caracteristica de la juventud. Frente a la entidad sionista Kamel Gómez "el sheij", manifestó su repudio a la agresión , se solidarizó con la resistencia, repudio la ausencia de la comunidad judía y el explicito apoyo de sus dirigentes a este genocidio, y también - entre otras cosas- recordó las palabras del Seyed Hasan Nasrallah, cuando dijo luego de la victoria del año 2006:" ha comenzado el tiempo de las victorias y hemos dejado atrás las derrotas" . nuevas actividades:

El día viernes 16 en la Unión Árabe, con la presencia de diversos sectores y organizaciones sociales, hemos conformado el "Comité de Solidaridad con el Pueblo y la Resistencia Palestina".

En dicha reunión, se decidió realizar las siguientes actividades para desde aquí, enviar nuestro apoyo a Hamas y repudiar la agresión de la entidad sionista de Israel.
Martes 20

Se realizarán en puntos importantes de la ciudad mesas informativas de la situación en Palestina y en ellas se pedirá a los ciudadanos de la ciudad que firmen un petitorio dirigido a nuestro gobierno con la siguientes consignas: "Todos somos Palestina"-Exigimos a nuestro gobierno que condene y rompa relaciones diplomáticas, comerciales, y culturales con Israel por su constante agresión a Palestina.-Exigimos que se rompa el vergonzoso tratado de libre comercio entre el MERCOSUR e Israel.
Las mesas informativas estarán ubicadas en :

- 10 hs, en zona puerto, 12 de octubre y Edison.

- 16hs, Libertad y la Costa

- 17 hs, en la Rambla- 18 hs, en Luro e Independencia

- 19 hs, en San Luis esq. Peatonal

Jueves 22

Contracion y Movilizacion.

El jueves 22 a las 18hs se realizara una nueva concentracion frente a la catedral desde donde se marchara por las calles de la ciudad.

No hay comentarios: