La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informa que como consecuencia de las medidas de fuerza dispuestas por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, este jueves 5, su Centro de Atención al Cliente, ubicado en Independencia 1549, permanecerá cerrado.
Asimismo indica que aquellos clientes que quieran realizar el pago de facturas vencidas podrán hacerlo en las sucursales de RIPSA, sitas en Balcarce 3142 y Colón 2537 y Talcahuano 13, de 8 a 13.30 horas.
Como es habitual, por problemas en el suministro eléctrico los clientes podrán comunicarse, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332.
Por su parte, el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata comunicó que en Asamblea General Extraordinaria resolvió por unanimidad convocar a un paro técnico manual administrativo con movilización al municipio para este jueves, a partir de las 8.30 horas.
La medida surge como consecuencia de los incrementos en las tarifas del servicio de luz y en reclamo a políticas de la empresa.
Más allá del paro, desde el gremio informaron que mantendrá las guardias esenciales que garantizan la continuidad del suministro de energía.
Fuente: www.puntonoticias.com
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario