Las temperaturas comienzan a descender con el otoño anunciando a los ciudadanos de un nuevo invierno, para el que podrán prevenirse, con la campaña de vacunación contra la gripe, aquellos jubilados afiliados al PAMI mayores de 65 años.
Este año, el PAMI junto con los centros de jubilados llevarán a cabo la campaña de vacunación en 65 farmacias durante todo el otoño, “hasta el último afiliado al PAMI que quiera recibir la vacuna” podrá hacerlo en “tiempo y forma” explicó Alberto Toledo en una entrevista con FM De La Azotea.
Aunque en Semana Santa se dificultó el reparto de las pepas y de las vacunas “ya estuvimos trabajando con el colegio de farmacéuticos y mañana estarán en condiciones todas las farmacias llevar adelante el trabajo” aseguró Toledo. Explicó que “el problema fue que la logística y algunos cuestiones de la implementación del sistema informático en algunas farmacias dificultó el comienzo de proyecto”.
Otro de los problemas que atravesó esta operación fue que desde el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) se estuvieron cobrando árenseles por la vacunación por lo que Alberto Toledo recomendó a todos los afiliados “que vengan al área jurídica del PAMI y que acerquen la denuncia para que podamos intervenir o llamen a PAMI escucha 0800-222-7264” y señaló que “con el HPC hemos tenido bastantes problemas”. Y según calculó “las multas que hemos puesto a quienes han actuado fuera de contrato superaron un millón de pesos”.
martes, 14 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario