Las organizaciones de pequeños y medianos empresarios siguen mostrando su preocupación por la posible instalación de hipermercados en nuestra ciudad. Ante versiones que indican que la firma chilena Easy (hipermercado que abarca más de cuarenta rubros) podría afincarse en el predio donde tiempo atrás funcionó el Ital – Park, distintos representantes del sector estuvieron reunidos con concejales para manifestarles su postura.
Guido Dalia, vicepresidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), contó que la reunión que se realizó con los concejales fue con el objetivo de “no permitir que empresas tan grandes y que inclusive son extranjeras, ingresen a la ciudad y destruyan todo el comercio de Mar del Plata”.
Dalia explicó que “los concejales se posicionaron a favor de nuestro reclamo. No hay otra alternativa, no pueden estar en contra del comercio en Mar del Plata y a favor del desempleo en la ciudad”. No obstante, el vicepresidente de CAMECO agregó que espera que este posicionamiento no sea solo desde lo discursivo. “Nosotros buscamos que eso se cristalice en el momento de votar. Porque hoy nos escuchan y nos atienden pero las decisiones políticas hay que tomarlas en el recinto, cuando viene la votación. Eso es lo que esperamos que suceda”, concluyó.
Audio Guido Dalia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario