viernes, 6 de julio de 2007

TINTA ROJA SIGUE RESISTIENDO

Tras el intento resistido de desalojo del pasado lunes del lugar donde funciona el Espacio Social y Cultural Tinta Roja, los artistas que lo conforman y vecinos del espacio siguen buscando avales para mantenerlo abierto. Esta vez se manifestaron frente al Palacio Municipal intentando ser atendidos por políticos de la ciudad, de quienes habían recibido su adhesión al reclamo pero que brillan por su ausencia en los momentos más necesarios.
Silvina, una de las responsables de Tinta Roja aseguró que “nosotros vinimos con la intención de pedir la banca 25 porque teníamos entendido de que iba a sesionar hoy, pero nos informan que va a haber solamente un acto protocolar donde va a asumir el nuevo presidente del Concejo, así que vamos a pedir hablar con alguien del ejecutivo, del legislativo, alguno de los concejales que se habían comprometido con nosotros a resolver el conflicto”.
Recordemos que, como una demostración de apoyo, la iniciativa fue declarada hace un tiempo de interés cultural por el municipio.

Audio Silvina (Tinta Roja)


No hay comentarios: